Una acción de street marketing que demuestra que preferimos Pepsi antes que Coca-Cola

Este verano, Pepsi sorprendió a todos los canadienses abriendo de nuevo la guerra contra Coca-Cola, relanzando una acción que ya triunfó y tuvo en gran éxito en 1976: La cata a ciegas.

Con esta acción realizada en más de 1000 lugares de Canadá, y con más de 1,5 millones de catas, Pepsi nos demuestra a los amantes de Coca-Cola, que en realidad preferimos su refresco.

Además, la competidora de Coca-Cola añadió a su acción mesas táctiles SamsungSUR40, gracias a su acuerdo con la multinacional Samsung.

Pepsi Taste Ultimate Challenge Canadá-6

Aquí puedes encontrar info sobre Street Marketing.

Fuente.

3 comentarios en “Una acción de street marketing que demuestra que preferimos Pepsi antes que Coca-Cola

  1. Es curioso esto de los test ciegos.
    Personalemente soy capaz de diferenciar el sabor de la CocaCola clasic de cualquier otra bebida, sea pepsi, CocaCola Ligth, Zero…
    Es un sabor único y característico y me sorprende que la gente prefiera Pepsi. Cuando quieras demostramos que el sabor de la Cocacola resulta inconfundible para mí.

    • A ver si hacemos una quedada pronto, y hacemos un test a ciegas: Coca-Cola, Pepsi y cerveza serán para la cata. xD
      Personalmente, entre Coca-Cola y Pepsi, hay una diferencia muy grande, no entiendo que la gente no lo aprecie. ¿Será porque en Canadá gustará más ésta?

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