Como suele ser habitual, con la llegada del spot de Coca-Cola comienza la veda de mensajes destinados a promocionar este periodo tan bonito y familiar, la Navidad. Pero este año Coca-Cola ha cojeado un poco, pues su spot no transmite ese espíritu navideño al que nos tiene habituados, ni ha llegado con tanta fuerza como en años anteriores. Puede que sea solamente una sensación personal, y por ello me gustaría que opinarais todos. Coca-Cola, que todos los años nos sorprendía con algún teaser, o con un campañón muy emotivo, este año nos trae un spot falto de chispa, esa chispa de la vida que la marca tan bien sabe transmitir, y que en este caso, no lo hace. Incluso la banda sonora oficial de David Bisbal me transmite más que el mensaje visual, que ya es decir. Que por cierto, como pregunta nuestro amigo Hugo en La Criatura Creativa, ¿no creéis que este año el cantante es omnipresente? ¡En todas partes nos lo tenemos que tragar!
Ya lo decía ayer en el blog de Janire (Comunikando) … Mejor con el sonido en off (#bisbaladasnogracias).
¿Donde está la magia de los anuncios de Coca-Cola? Porque yo no lo veo.
Es lo que digo yo: Le veo más sentimiento a la canción de Bisbal, que al anuncio en sí, y eso ya es mucho decir. Coca-Cola cojea, o es que estamos acostumbrado a las grandes campañas de Navidad de años anteriores. Que si un teaser, que si un spot super emotivo…Y nada de esto está presente este año. Una pena.
Yo creo que, fuera de gustos personales, el gran problema está en haber suprimido todos los sonidos y voces reales.. deberían haber acoplado la canción y no ponerle el mute al video..
Yo creo que el problema es más por la falta de buenos insights en spot. Otros años ha llegado sobrado a los sentimientos del target, y este año no lo consigue.
Estamos acostumbrados a campañas muy emotivas y sentimentales de Coca-Cola, y en este spot, sí, hay sentimiento, pero no llega.
Me encanta y el sentimiento que le pone Visbal..es fantastico..despierta algo en el fondo de los sentimientos..Feliz Navidad CoCa-Cola