Cómo aplicar en algunos logos la expresión «más vale una imagen que mil palabras»

¿Cómo serían algunos logos sin la tipografía que les acompaña? Esto se debieron preguntar desde los de Business Insider, que han hecho una recopilación de algunos conocidísimos logos sin palabras del mismísimo juego Logo Quiz al que muchos de vosotros seguro que ya habréis jugado.

Aún quitándoles parte del logotipo, muchas marcas siguen siendo identificables, y esto quiere decir que se ha hecho un buen trabajo a la hora de hacer el branding y en la comunicación del mismo, pues si visualizamos un logo a medias, y somos capaces de reconocer de qué marca se trata, es que algo se ha hecho bien.

Ahí van 15 logos, ¿os apetece jugar?

1. 

2. 

3.

4. 

5. 

6. 

7. 

8. 

9. 

10. 

11. 

12. 

13.

14. 

15. 

 

Visto en Marketing Directo.

2 comentarios en “Cómo aplicar en algunos logos la expresión «más vale una imagen que mil palabras»

Deja un comentario