Tremenda campaña viral que nos acaba de llegar a las manos a través del creativo Paolo J. Futre de una clínica de medicina estética y cirugía plástica.
Dios nos ha hecho tal y como somos, y a quién no le guste, ya sabe lo que hay que hacer después de ver el spot de Clínica Esbeltic. ¡De locos!
Un spot con muy mala leche, pero con un copy y un concepto tremendo y muy transgresor. Y gracias a esto han conseguido que este spot viral haya llegado ya a más de 170.612 personas.
Y a vosotros, ¿que os parece esta campaña?
Una apuesta muy arriesgada. Meter la religión por en medio… Eso sí sin duda la polémica esta servida y la marca va a dar mucho que hablar, para bien o para mal.
Como tú dices, la polémica está servida. Y eso sí, la empresa va a dar la vuelta por toda la red, ya sea para bien o para mal, pero ya pasará por todos los ojos.
obviously like your web site but you have to check the spelling on quite a few of your posts. Several of them are rife with spelling problems and I find it very bothersome to tell the truth nevertheless I’ll definitely come back again.