Neutrogena cumple 40 años y lo celebra en París sacando el mejor aspecto del invierno: la nieve. La acción fue montada por el tandem DDB / Ketchum, en la que hicieron nevar gracias a una máquina, cubriendo una plaza completamente por 600 kilos de nieve artificial.
Personalmente, una acción un poco «cutre» con necesidad de contar con muchos figurantes, ya que si no llega a ser por ellos, se les cae de las manos. Sí, la acción tiene su gracia, y parece divertida si te decides a participar en la guerra de bolas de nieve, pero al principio está muy falta de chispa y de ingenio. Con un principio mucho más dinámico y «natural», todo hubiese sido más chocante y revolucionario. Aún así, una vez comienza la guerra, todo mola mucho (si es que hay alguien ajeno a la organización participando realmente).
Eso sí, buena relación de la acción con las características de los productos de la marca.
Visto en Streetplanneur.
Que ganas de empezar a pegar bolazos xD
Ya ves, además con el tiempo que hace en nuestra tierra, acompaña.
Más falso que judas, pero bueno, si hubieran hecho la acción en mi ciudad, Valencia, que nunca nieva, hubiera tenido más sentido, lo malo es que se hubieran llenado de Gandia Shores por todos los lados, sin camisa, lanzándose bolas de nieve xD
Todo el mundo tiene derecho a jugar con la nieve…xD! También sería para grabarlo.