A Leo Messi se le atraganta el Pan Bimbo

Muchos habremos visto ya el nuevo spot de Bimbo para este mes de enero. Los que lo hayamos visto, unos afortunados, pues pocos días ha durado debido a su evidente FAIL. Leo Messi, conocido por su buen hablar, se ha tenido que doblar a sí mismo en el spot ya que en la primera grabación no se le entendía nada. Y queda la prueba de que el spot ha quedado muy cojo y falto de naturalidad.

Así se demuestra que vale la pena hacer el trabajo bien hecho desde un principio para no tener que maldecirte una vez se ha lanzado ya la campaña.

No se cierto si han quitado la campaña de televisión, o es que ha sido casualidad que en todos estos días no he visto el spot en ningún soporte. Pero visto el trabajo mal hecho, me arriesgo a decirlo.

Lo cierto es Bimbo ya utilizó al crack argentino para un comercial en México, pero allí los creativos fueron más listos. Leo Messi calladito, que está más guapo, y que hable lo mínimo posible. El resultado, mucho mejor:

Viendo los dos spots, y comparándolos, ¿no creéis que se ha hecho un montaje con Leo Messi? Sus movimientos son iguales, sus expresiones las mismas, incluso me atrevería a decir que hay secuencias repetidas del crack. ¿Cómo lo veis?

No siempre es bueno utilizar a personajes con tanto tirón mundial. Contar con una estrella como Leo Messi les ha salido bastante caro, claro está.

8 comentarios en “A Leo Messi se le atraganta el Pan Bimbo

    • Así me gusta, ¡merengones hasta el final! Pero ya no es por ser del Real Madrid, es por el trabajo tan lamentable que se ha hecho con este anuncio. Nos han tratado de tontos pensando que nadie se iba a dar cuenta. Una auténtica basura, sí señor.

  1. Lo de que la estrella les ha salido cara, al contrario: ¡les ha servido para dos anuncios! Madre mía, está totalmente recortado, si hasta se nota en las mano de él cuando mueve la bolsa de pan. La cutrez hecha anuncio.

    • Aún así, les ha seguido saliendo cara. Menuda chapuza de anuncio…
      Lo que digo en la página de Facebook: «Es una pena que se gasten un dineral en la planificación de medios y en la inserción en la televisión, si saben perfectamente que el trabajo es una basura».

Deja un comentario