El Rijksmuseum transforma un centro comercial en una ambientación del Siglo XVII

Para anunciar la reapertura de una de las partes del Rijksmuseum, el museo más importante en los Países Bajos y conocido internacionalmente, realizaron una gran ambientación en un transitado centro comercial de Holanda, ante el asombro de todos los presentes, que pudieron vivir en primera persona una auténtica escenificación de una acción de la Edad Media.

¡Ah, por cierto! Clara está la colaboración del banco ING en esta realización, ¿no?

A mi personalmente me hubiesen ganado fácilmente con esta acción, ¿y a vosotros?

Visto en Creative Criminals.

2 comentarios en “El Rijksmuseum transforma un centro comercial en una ambientación del Siglo XVII

  1. Magnífico anuncio, y magnífico vínculo entre la historia de un país y los tiempos actuales a través de la publicidad. Sólo un problema, siento corregir al autor del artículo, pero la escena ambientada no tiene nada que ver con la Edad Media, pero absolutamente nada. La podríamos ubicar (por las vestimentas y el armamento que aparece) sobre el Siglo de Oro español; estamos hablando de entre 300 (como poco) y 1000 (como mucho) años de error. Qué pena, así estamos, y lo nefasto es que esta apreciación dé lo mismo. Insisto, qué triste.

Deja un comentario