Worten ha sacado un nuevo spot para estas navidades, y me sorprende que sigan llevando la misma línea de hace algunos meses. Su estrategia, como decíamos en la entrada «Worten, o cómo plagiar la estrategia de Media Markt«, es hermana gemela de Media Markt. Mismo tono, mismo humor, mismo color…
Hoy en día hay que diferenciarse para llegar al espectador con tanta publicidad y con tanto impacto, y Worten se equivoca estrepitosamente pues una vez vemos sus anuncios, nuestra mente va dirigida automáticamente hacia la imagen de su competencia, Media Markt.
Worten tiene un problema de comunicación muy grave, y deberían darse cuenta si no quieren caer en el pozo en poco tiempo.
Lo peor es que creo que realmente es la misma empresa xD
jajajaja! Debe ser una tapadera, sí señor!
No, Worten es una empresa portuguesa que pertenece al Grupo Sonae. Media Markt es alemana y propiedad de MediaSaturn. Estoy de acuerdo con el artículo, se están equivocando y mucho…
De Portugal no podía venir nada bueno…xD!
Gracias por los datos Carlos! y gracias por tu comentario.
Un saludo!
Hombre, eso de que «De Portugal no podía venir nada bueno…xD!» es pasarse un poco, ¿no?
Era una broma de esas joputas, por el tema de Mourinho, Pepe, etc… Siento a los que le haya sentado mal 😦